LA PAZ SE SUMÓ A LA CAMPAÑA “ITAPÚA SIN DENGUE”

El distrito de La Paz se sumó a la gran campaña denominada «Itapúa sin dengue», que pretende eliminar todos los criaderos del mosquito Aedes Aegypti y evitar la propagación masiva de la enfermedad en todas las comunidades del departamento.

Autoridades del municipio de La Paz, funcionarios municipales, representantes de instituciones, voluntarios y la ciudadanía en general fueron protagonistas de esta gran minga que duró toda la jornada y que permite la creación de mayor conciencia antes de lamentar males mayores.

La Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez, destacó y agradeció el acompañamiento de toda la ciudadanía y de las instituciones que dijeron «Si» a esta campaña que beneficiará a toda la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!