QUEDÓ DORMIDO Y FUE A CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN PLENO CENTRO DE MA. AUXILIADORA

Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en el barrio San José Obrero de la ciudad de María Auxiliadora. Roberto Carlos González Silke (27), iba al mando de su automóvil Toyota y en un momento dado perdió el control de su rodado y fue a chocar contra un árbol situado en la vereda en cercanías de la Iglesia Católica. Los primeros reportes refieren, que el conductor habría quedado dormido mientras se dirigía a su vivienda.

Tras el accidente, González sufrió importantes lesiones en todo el cuerpo y una herida punzante en la rodilla derecha, por lo que fue socorrido y trasladado consciente y estable hasta el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora donde fue asistido. Afortunadamente, no hubo otras víctimas que lamentar solo daños materiales. Intervinieron efectivos policiales y se dió aviso al Ministerio Público.

Según reportan Bomberos Voluntarios de este municipio, este sería el primer accidente vial que se registra en este año que inicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!