UN HOMBRE FALLECIÓ DURANTE LA CENA DE FIN DE AÑO DE UN INFARTO

Un hombre pereció cerca de la medianoche de este domingo en el Barrio Santa Cruz de Encarnación a consecuencia de un infarto. La víctima fatal fue identificada como De Los Santos Leguizamón Zeballos de 34 años.

La tragedia se desató antes de las 00:00 cuando De los Santos compartía la cena de fin de año en casa de su hermana Isabel Leguizamón junto a otros hermanos, en el Barrio Ita Paso de Encarnación y de manera imprevista el hombre empezó a sentirse mal, al creer que se trataba de un atragantamiento trataron de asistirlo mientras llamaban a los Bomberos Voluntarios de Encarnación.
Leguizamón se desvaneció en la vereda donde quedó tendido, al llegar los Bomberos intentaron reanimarlo pero ya era muy tarde.

En el lugar del hecho se constituyeron efectivos de la Comisaría 66 del B° Ita Paso, quienes procedieron cercar el lugar ya que muchas personas llegaron para observar el triste episodio. Posteriormente llegó la asistente fiscal Sady Ramos, Unidad N° 8 junto al médico forense Dr. Eligio Fretes, este último diagnosticó que la causa de la muerte fue un infarto.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!