EN TRÁGICO INICIO DE AÑO ASESINAN A UN CONOCIDO COMERCIANTE DE SANTA RITA. A

A primeras horas de este lunes, se encontró el cuerpo sin vida de Leo Sholl dentro de su vehículo, presentaba un disparo de arma de fuego y señales de haber sido quemado en partes de sus extremidades.

El rodado estaba en un yuyal, en la entrada a la Colonia Panambi y camino al Barrio Buen Jesús en la llamada «curva de la potencia», en cercanías del casco urbano de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

Leo Scholl, era propietario de un afamado local gastronómico de Santa Rita por lo que era bastante conocido en la zona. Según reportes, el mismo no tenía ningún tipo de problemas con nadie y era muy apreciado por la comunidad Santarriteña, por lo que su homicidio hasta ahora resulta ser un misterio para los investigadores.

Su cadáver, tenía rastros de agresión y fue encontrado en la parte trasera de su rodado. Scholl, era de nacionalidad brasilera afincado desde hace varios años en nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!