QUEDATE EN CASA, MUCHOS POR SU FUNCIÓN VITAL NO PUEDEN.

Los familiares de los funcionarios públicos que deben salir a trabajar en estos días de cuarentena hicieron un llamado en las redes sociales a fin de que las personas respeten la permanencia en sus hogares durante estos días de cuarentena en el país.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bWVIqk15-vs&feature=youtu.be]
Se trata de hijos de policías, médicos, enfermeras, médicos, militares y demás, cuyo trabajo de prevención y preparación para la atención de casos es vital para superar satisfactoriamente la nueva enfermedad y que por lo tanto deben dejar sus hogares, exponiéndose al virus por cuidar de otros.

Recordemos que a solo dos días de aplicarse la medida, ya se registraron varias personas detenidas por violar las medidas restrictivas y los controles seguirán.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!