MILITARES RESGUARDAN EL CERESO JUNTO A LA POLICIAL NACIONAL.

El nuevo Director del Penal de Itapúa, Gilberto Fariña, informó que se han restringido totalmente las visitas al CERESO por la disposición que pretende prevenir el Coronavirus..

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VrboMKx3deA&feature=youtu.be]

La medida tomó de sorpresa a muchos familiares de internos que llegaron para realizar las visitas y fueron informados de la disposición.

Fariña indicó que en caso de que los reos debían recibir medicamentos o se deba realizar la reposición de provisiones para la cantina del penal y insumos para el sustento de los reos la recepción se realiza siguiendo estrictos protocolos de prevención.

Actualmente, la seguridad en la penitenciaría ha sido reforzada con presencia de militares del Área Naval de Itapúa y efectivos de la Policial Nacional.

Una tanqueta rodea el perímetro penitenciario durante las horas restringidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!