QUE PASÓ ANOCHE?: DESPERTÓ Y YA NO ESTABA LA MUJER NI SU DINERO



José García de 51 años denunció ser víctima de un millonario hecho de hurto en su vivienda de San Isidro, la sospechosa es una mujer que pasó la noche del domingo con él.

Este lunes, el hombre amaneció solo y sin Gs. 12.000.000, 300 Dólares y 60.000 Pesos Argentinos que el hombre tenía en su poder, además de su celular.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 40° San Isidro de Encarnación, donde la principal sospechosa del hecho es  Martha Mabel Lorena Giménez Duarte, alias “Lorena o Lorenita”, domiciliada en el Barrio Sagrada Familia.  

La víctima relató que cerca de las  23:00hs  de este domingo fueron a dormir con la mujer, luego él se despertó a las 03:30hs. de la madrugada de este lunes y ya no encontró a la mujer y tampoco su dinero.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!