ATRAPARON A ALIAS TULE’I EN EL B° SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN



 Efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación lograron aprehender a un joven y horas después recuperar lo sustraído del interior de un vehículo. 

El hecho fue denunciado cerca de las 04:30hs de este domingo, en la vía pública Etapa N° 1 dónde fue aprehendido Fernando Acosta Toledo de 20 años, alias Tule’iulei.

Esto luego de que los agentes policiales desplegaron un rastrillaje y persecución del sospechoso, en respuesta a la denuncia de parte de Gilberto Benítez.

Este último denunció que una compactera, marca Ecopower fue sustraída del interior de su automóvil de la marca Toyota, modelo Platz que se encontraba estacionado.

Al momento de ser reducido por los intervinientes el hombre les habría manifestado que vendió la compactera por Gs. 10.000 a un tal Demesio Araujo Urunaga.

Cerca de las 09:00hs. de este domingo, efectivos policiales a cargo del Subjefe Juan Carlos Estigarribia llegaron a la casa de Araujo, quien entregó el objeto denunciado.

El hecho fue informado al Ministerio Público. 

Tule’i, estaría señalado como autor de varios hechos punibles que afectan a los vecinos de este populoso barrio encarnaceno. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!