“QUE PAGUE O QUE VAYA A LA CÁRCEL” DICE VÍCTIMA DE INCENDIO INTENCIONAL


El propietario del Taller Mecánico siniestrado el 23 de agosto pasado en Calle D 6 Colonia Federico Chávez, distrito de Capitán Miranda, Ever Jara (29) habló con IN pidiendo justicia por el hecho que habría sido intencional, conforme a los elementos reunidos en la investigación. 

https://youtu.be/DBYBLqKdzeA

El mismo pidió que el autor pague o vaya a la cárcel tras declarar ante la Fiscal Lorena Castelví, durante este viernes. El humilde trabajador indicó que el perjuicio en su contra ronda los Gs. 150.000.000 y que en el lugar ardieron un total de nueve motocicletas que pertenecen a clientes, quienes también desean recuperar su perdida. 

El mecánico Jara indicó que de a poco está volviendo a trabajar tras quedarse sin nada y agradeció a las personas de buen corazón que lo ayudaron a comprar algunas herramientas para buscar superar esta tragedia económica. 

Recordemos que la  Fiscal de la Unidad N° 6, Abog. Lorena Castelvi, emitió orden de captura contra Roque Paiva, la cual fue cumplida y el mismo se encuentra con prisión preventiva procesado por el supuesto hecho de Producción de Riesgos Comunes. Desde el Ministerio Público, contarían con elementos para ampliar la imputación por Hurto Agravado, esto en vista a que entre lo que quedó del incendio, no se encuentran restos de maquinarias dejadas por los clientes de la víctima en el lugar. 

La efectiva investigación de agentes del Departamento de Investigaciones, liderados por la Fiscal Castelví, realizó varias diligencias para reunir elementos contra el imputado, es así que en un allanamiento realizado a finales de septiembre pasado se incautó un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona con chapa N° NBG 894, un encendedor, un bidón de plástico de 20 litros aproximadamente, dos kepis, dos botellas de vidrio y una sierra metálica que estarían relacionadas al hecho.

Antecedentes del caso

La noche del incendio efectivos policiales de la Comisaría 60, reportaron que el fuego se registró en un galpón de madera donde se encontraban siete motocicletas de diferentes marcas y modelos, tres motosierras, seis desmalezadoras, tres compresoras, tres soldadores, dos amoladoras, tres perforadoras, una hidrolavadora. y herramientas varias, que fueron totalmente consumidas por las llamas junto con la estructura

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/incendio-en-taller-mecanico-habria-sido-intencional/

https://itapuanoticias.tv/un-taller-mecanico-ardio-por-completo-en-federico-chavez/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!