DESDE LA GOBERNACIÓN INVITAN AL AUTOMAG ESTE 5 DE NOVIEMBRE


Desde la Secretaría de Producción y Desarrollo, el Ing. Pablo Iriarte invitó a la ciudadanía a brindar su apoyo a la gran feria a realizarse el 5 de noviembre próximo en el estacionamiento de la playa San José de Encarnación. 

https://youtu.be/ihJvWUWieZY

La actividad tiene el slogan “Consuma lo que Itapúa produce”, donde la Gobernación junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Municipalidad organizan la Gran Feria de productos de la agricultura familiar denominada “AUTOMAG”. 

Esta modalidad, permite que las personas puedan realizar cómodamente las compras desde su vehículo, en consideración a las medidas preventivas del contagio del COVID-19. Así también se contará un espacio para compradores peatonales.

Participarán productores organizados de Coronel Bogado, General Delgado, San Cosme y Damián, General Artigas, Fram, Carmen del Paraná, San Pedro del Paraná, Nueva Alborada, Trinidad, San Rafael del Paraná, Alto Verá, Mayor Otaño, Itapúa, Poty, Yatytay, Nueva Alborada y otros que irán sumándose.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!