LARGA FILA PARA CRUZAR EL PUENTE, “VOLVIMOS A LA NORMALIDAD” DIJO DIRIGENTE DEL PASO.



Zully Jaquet, conocida dirigente del paso fronterizo, habló sobre la vuelta de las largas filas de vehículos para el cruce a Posadas, que para ella es la “vuelta a la normalidad en materia de burocracias” que siempre se tuvieron con Paraguay. 

https://youtu.be/rpqeP76-K6I

La misma resaltó que en su frontera con Brasil, Argentina permite más libertades pero con Paraguay siempre fueron más estrictos. 

Jaquet sueña con una integración que permita a los paraguayos cruzar hacia el lado argentino y viajar hasta 50km de la frontera libremente. 

Actualmente, lamentó que personas que desean cruzar al vecino país deban esperar varias horas bajo el sol para poder ir a ver a sus familiares, para ir a consulta médica o realizar algunas compras, cuando somos un país hermano. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!