PRODUCTORES DE CAPITÁN MIRANDA RECIBIERON CORRECTIVOS AGRICOLAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ÑEMITY 4.0



Más específicamente 35 integrantes del Comité Santa Ana de Calle C a quienes se entregó 120 bolsas de correctivos agrícolas.

Estuvieron presentes en esta ocasión el Secretario de Producción Agropecuaria de la Gobernación de Itapúa Ing. Pablo Iriarte, el Concejal Departamental don Pedro Pablo Hellemanns, el Coordinador Técnico Ing. Antonio Fariña, los Coordinadores zonales ingenieros Alejandro Frutos y Ángel Villalba, técnicos del Programa Ñemity 4.0 y personal de logística.
 
Este programa fue proyectado y ejecutado para fortalecer la agricultura familiar y garantizar el sustento alimentario de los pequeños productores de la región y sus respectivas familias beneficiando a pequeños productores agrícolas de todos los distritos del séptimo departamento.
 
Los trabajos realizados como eje principal del mismo consisten en la preparación de suelo para siembra de rubros de renta y de consumo, de los pequeños productores cuya extensión de tierra no supera una hectárea.
 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!