PUBLICÓ UN VIDEO MOSTRANDO SU CERVEZA Y LA POLICÍA LOGRÓ IDENTIFICAR AUTO DE SUPUESTOS ASALTANTES



Un simple video filmado con un celular, hoy fue clave para dar con el paradero de uno de los supuestos autores de un hecho de robo agravado que tuvo lugar este mediodía en un camino vecinal de Edelira km 54.

La víctima era una funcionaria de la empresa TIGO, domiciliada en María Auxiliadora, quien fue emboscada por dos sujetos a bordo de un automóvil de la marca TOYOTA, sin chapa, quienes dispararon contra su vehículo y la despojaron de dinero en efectivo. En el proceso del robo, la mujer fue herida de un refilón de un disparo.

Tan solo unas pocas horas después, alrededor de las 14hs, personal de la Comisaria 16° María Auxiliadora obtuvieron un video que coincidía con el momento en el que ocurrió el robo, lo que a su vez permitió dar con información sobre uno los supuestos autores.

Es así, que los agentes se constituyeron en una casa equipamientos, ubicado sobre la calle Ñasaindy de la ciudad de María Auxiliadora, dónde fueron recibidos por el propietario del local y con autorización del mismo, procedieron a ingresar al lugar y hallaron un automóvil de la marca TOYOTA, modelo ALLION, año 2010, propiedad de Wilson Gabriel González Florentin.

Dicho vehículo contaba con características similares a las observadas en el vehículo del video, por lo que procedieron a la aprehensión del propietario y asimismo incautaron varios chip de la línea TIGO.

Ampliaremos






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!