HERMOSEAN CASCO URBANO DE J. LEANDRO OVIEDO PARA RECIBIR EL 2023


En el distrito de José Leandro Oviedo se vienen realizando intensamente desde hace un tiempo ya, trabajos que contemplan el hermoseamiento en el casco urbano, donde en colaboración de vecinos de distintas compañías, hacen todo lo posible para cuidar la ciudad y hermosear todo el sector, con intenciones de poder recibir el año 2023 de la mejor manera.

Los visitantes de la ciudad destacan lo bella que se encuentra, siendo sumamente agradable para los turistas, siempre resaltando sus aspectos culturales y trasladando características que quedan grabadas en la memoria de los que pisan sus tierras, como por ejemplo aquellos amantes de la pesca. 

José Leandro Oviedo ha crecido de manera sustancial los últimos años de la mano de la Intendente Del Pilar Vázquez, quien ha convertido aquella zona difícil de transitar en un lugar pleno para aquellos que quieran pasar momentos agradables e inclusive invertir para desarrollar negocios. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!