PROYECTOS PRODUCTIVOS EBY APOYARÁ A TRABAJADORES DEL CAMPO DE SAN COSME. 





Desde la Municipalidad de San Cosme y Damian informaron sobre la importante mesa de diálogo instalada con el Ing. Lucio Cañete, actual Jefe de Proyecto Productivo de la EBY en Encarnación, donde el Intendente Municipal Anibal Maidana, encaró el seguimiento de proyectos ya presentados en el marco del apoyo a familias del distrito.

De la reunión también participaron representantes de la Cooperativa Conexo, Fátima Román y los encargados de comercialización Néstor Leiva y Ofelia Portillo. 

En la oportunidad, se habló sobre Comercialización Hortícola en general, con la participación de algunos productores de tomates de la Compañía de Calle 5 y sobre la necesidad de traer semillas de maíz de alta tecnología para entregarlas a los productores del distrito de San Cosme y Damián.

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!