UN EJEMPLO DE MUJER PARAGUAYA EN ENCARNACIÓN. 





Prisiliana Caballero “Priscila”, a sus 70 años de edad, fue sorprendida este jueves por el Concejal Andrés Morel, en plena limpieza de yuyos, sin problemas la mujer se encontraba con un machete frente a su casa del Barrio Fátima de Encarnación. 

https://www.youtube.com/watch?v=tZ5vjauju54

La tesonera mujer contó que es su costumbre trabajar y hace poco se encargó de techar su vivienda, actualmente construye a pulmón un local para la venta de empanadas así obtener algunos ingresos.

Actualmente, Doña Priscila está preocupada por las inundaciones que constantemente sufren los vecinos en días de lluvia, todo  a raíz de la falta de limpieza de las cunetas y el taponamiento de tubos. 

En el vídeo, la mujer aprovecha para recomendar a la juventud que trabaje y se cuide del covid 19, así también reclama la nula ayuda estatal ante la crisis y que por recibir el subsidio de la tercera edad se ve imposibilitada a recibir otras asistencias. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!