PROYECTAN EL PRIMER «AUTOCINE» PARA ENCARNACIÓN







Sin dudas la pandemia del COVID-19 afectó en diferentes sectores económicos, y Encarnación como ciudad fronteriza y turística resultó entre las más afectadas en todo el país. En ese sentido se está trabajando para la elaboración de un protocolo que estará vigente en la siguiente temporada veraniega y de esta manera garantizar la seguridad de los visitantes.

https://youtu.be/7uzUSTak5lY

Uno de los proyectos que pretende ser implementado es el «autocine», que consiste en la proyección de películas que pueden ser observadas desde los automóviles en lugares abiertos y amplios que impidan el contacto entre personas pero que a su vez brinde el mismo servicio pero de una manera innovadora y llamativa.

Actualmente existen al menos 3 empresas que están interesadas en explotar este servicio y se está analizando la factibilidad y el lugar donde podría funcionar el primer autocine de Encarnación, según informaron desde la Secretaría de Turismo de la Comuna.

De acuerdo a la experiencia en otros países, esta modalidad de cine puede resultar todo un atractivo en la próxima temporada veraniega y generar un interesante impacto económico.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!