CONCLUYE CON ÉXITO LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS SOLIDARIOS DE LA UNAE



El de hoy se llevó a cabo la entrega de víveres y el gran almuerzo destinado a familias de escasos recursos de los barrios Chaipe y Villa Sarita de Encarnación en reemplazo de los Juegos Universitarios Solidarios de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE), de forma excepcional este año a raíz de la pandemia. 

https://youtu.be/xQHLoU9bq1E

El Consejo de Delegados UNAE – ISEDE resolvió recientemente que en sustitución de los juegos se realizará una gran colecta de alimentos. Tras el éxito de la campaña los víveres fueron entregados en la fecha.

Los universitarios y la ciudadanía en general pudieron acercarse al Campus Urbano de la UNAE, con sus donaciones en alimentos no perecederos como harina, arroz, fideos, aceite, azúcar entre otros. 

La recepción de alimentos se realizó hasta hoy y posteriormente todo fue organizado  y  entregado a familias vulnerables que residen en Barrio Villa Sarita y Barrio Chaipé de Encarnación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!