PRONOSTICAN LUNES CON TIEMPO INESTABLE Y CALUROSO





La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con  cielo mayormente nublado, vientos variables.  Además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Durante la jornada de este lunes 23, se prevé que continúen las lluvias con tormentas eléctricas para gran parte territorio paraguayo, por lo que es alta la probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo. El boletín especial está disponible aquí.

Para el resto de la semana se mantiene la inestabilidad en varios puntos del país, en forma de chaparrones acompañados y tormentas eléctricas.

El ambiente de hoy será cálido a caluroso, con humedad elevada. Con ello, las temperaturas máximas oscilarán entre los 32 a 34 grados en la región Oriental, mientras que en la Occidental abarcarían los 34 a 38 grados.

A partir del día martes la tendencia es un aumento de las extremas nuevamente, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!