HURTARON DINERO DE LA CAJA REGISTRADORA DE UN MOTEL 



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 10:00 horas aproximadamente en el interior del Motel «Panky» ubicado sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 8.

Diana Beatriz Ferreira Vera de 29 años de edad, denunció el la Comisaría 59°que fue víctima de un hurto, los uniformados llegaron al lugar y charlaron con la mujer que manifestó que se encontraba dentro de una de las habitaciones en la planta alta del lugar, dejando la recepción sin el cuidado de nadie.

La víctima cuando descendía a su puesto, divisó a una persona de género masculino con casco protector que salía de la recepción y luego abordó un biciclo que era guiado por otro sujeto para darse a una precipitada fuga.

Los malvivientes se hicieron en total de Gs. 600.000 que estaban dentro de la caja registradora. Siguen las investigaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!