DETUVIERON A UN SUJETO SOSPECHOSO DE UN ROBO MILLONARIO 



El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy siendo las 9:00 horas aproximadamente en el Asentamiento Las Palmeras del Barrio Arroyo Porá en el Distrito de Cambyretá. 

Los efectivos policiales del Departamento de Investigaciones obtuvieron la información de que un sujeto con orden de captura se encontraba en dicho lugar y cuando se apersonaron allí, el sospechoso al percatarse de la presencia de los intervinientes identificados con el uniforme reglamentario, intentó ingresar a su domicilio, por lo que fue interceptado en la vereda donde se consultaron sus datos personales, los cuales fueron cotejados por el sistema información policial. 

Así corroboraron que se trata de Ángel Daniel Maldonado Céspedes, de 24 años de edad, con orden de captura pendiente en el marco de un hecho de robo agravado ocurrido el mes de octubre del año 2021 en el distrito de Jesús. 

Este sujeto tiene 3 antecedentes por robo y exposición al peligro y un supuesto hecho de robo agravado. 

EL CASO

El hecho ocurrió el 5 de octubre del año 2021 en el interior de una vivienda situada en el Barrio San Juan del distrito de Jesús de Tavarangüé, donde resultó víctima Domingo Gilberto Godoy Correa, quien es político de la zona.

En la ocasión los delincuentes se alzaron con Gs. 40.000.000, teléfonos celulares, una notebook propiedad del MEC, una llave de contacto del automóvil de la víctima y un par de calzados, marca Jordan color azul con blanco y una motocicleta. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!