PRONOSTICAN JORNADA CALUROSA, HÚMEDA Y CON CHAPARRONES

Para la jornada de hoy, continuidad del ambiente muy caluroso y húmedo y podrían registrarse en horas de la tarde chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, sobre todo en algunas localidades del sur de la Región Oriental, como así también en el Chaco.


El día de mañana martes, durante la mañana ingresaría un sistema de tormentas en el sur del país, el cual generaría lluvias y tormentas en esa área y luego más adelante entre la tarde y noche, ya estaría afectando a gran parte de la Región Oriental, como así también del Chaco Central y Bajo Chaco. El ambiente seguiría predominantemente caluroso, con vientos del noreste, luego variables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!