EXPONEN FOTO, NOMBRE Y N° DE CÉDULA DE DOS HOMBRES QUE NO ERAN PRISIONEROS EN PJC

Ayer fue divulgada por la Policia Nacional, una lista con los nombres de los 75 fugados del penal de Pedro Juan Caballero, incluyendo los nombres ocmpletos, cédulas de identidad y fotografías.

Sin embargo, con el paso de las horas la lista comenzó a generar cierta polémica, debido a que entre medio de los peligrosos criminales del PCC y Comando Vermelho, dos ciudadanos encontraron sus nombres.

Se trata de Alberto Cristaldo, un joven que vive y trabaja en San Lorenzo; y Enrique Duarte Ramírez, un hombre que vive en Guairá y que desde hace cinco años ya no puede movilizarse de manera independiente ya que padece mal de Parkinson.

A través de un video que grabó desde su ciudad, Alberto Ariel Cristaldo Valiente manifestó que “Esta tarde la Policía Nacional difundió mi foto y mis documentos diciendo que soy un prófugo, es un grave error ya que soy una persona trabajadora y honesta, le están haciendo gran daño a mi familia y a mi persona, tengo cómo probar dónde trabajo y dónde vivo”.

A su vez, pidió a la ciudadanía compartir el video ya que es la única manera que encuentra de poder aclarar la gran equivocación y de lograr que las autoridades se hagan responsable.

Por su parte, familiares de Enrique Duarte Ramírez se percataron del error y también difundieron rápidamente el caso a través de las redes sociales, incluso haciendo mención al ministro del Interior, Euclides Acevedo, para que la situación se aclare cuanto antes.

La imagen corresponde a varios años atrás, cuando el señor todavía se encontraba en buen estado de salud y trabajaba en la chacra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!