«CHE BUS» IMPULSADO POR EL DIPUTADO REMEZOWSKI AMPLIARÁ ITINERARIO

El programa «Che Bus», liderado por Sebastián Remezowski, ha cumplido un mes desde su lanzamiento con estadísticas extraordinariamente positivas. Diseñado para facilitar el traslado de estudiantes desde distintos puntos de Encarnación hasta sus instituciones educativas en horarios nocturnos, el programa ofrece un servicio de ida y vuelta completamente gratuito. Con dos unidades en pleno funcionamiento, «Che Bus» se ha convertido en un recurso invaluable para la comunidad estudiantil de la ciudad.

Desde su implementación, el programa ha demostrado su eficacia al garantizar un transporte seguro y confiable para los estudiantes, quienes anteriormente enfrentaban dificultades para acceder a la educación nocturna debido a la falta de opciones de transporte. Esta iniciativa ha aliviado las preocupaciones logísticas de los estudiantes.

Sebastián Remezowski, impulsor de esta admirable iniciativa, expresó su satisfacción por el impacto positivo que «Che Bus» ha tenido en la comunidad estudiantil. «Nuestro objetivo era proporcionar una solución práctica y gratuita para aquellos estudiantes que enfrentaban dificultades para llegar a sus instituciones educativas en horarios nocturnos. Estamos encantados de ver cómo este programa ha superado nuestras expectativas y ha brindado oportunidades de educación a quienes más lo necesitan», afirmó Remezowski.

El éxito del programa ha llevado a la planificación de nuevos itinerarios para llegar a más barrios. La próxima semana, se lanzará un nuevo itinerario que incluirá viajes adicionales para satisfacer la creciente demanda de transporte entre los estudiantes encarnacenos. Esta expansión permitirá que más estudiantes accedan a las oportunidades educativas nocturnas sin preocupaciones sobre el transporte.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!