MOTOCICLISTAS FUERON VÍCTIMAS DE ASALTANTES EN TOMÁS R. PEREIRA 



El hecho ocurrió el día de ayer, siendo aproximadamente a las 17:40 horas, un robo agravado tuvo lugar en el camino que une el Distrito de Tomas R. Pereira con la Compañía Tres Marías, en el Distrito de Tava’i, Departamento de Caazapá.

El asalto, perpetrado por tres individuos masculinos con el rostro cubierto y armados, dejó como víctimas a tres personas, Alexis Osmar Ibañez, Silvia Diaz Silva y José María Sotelo Bogado, todos residentes del Barrio San Lorenzo en el Distrito de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Los maleantes despojaron a las víctimas de una suma de dinero en efectivo equivalente a 1.000.000 guaraníes, así como también de dos motocicletas: una marca STAR de color rojo, con chapa número 400 AASL, y otra marca KENTON del mismo color, con chapa número 157 AAJF.

El incidente tuvo lugar en una zona boscosa mientras las víctimas se dirigían hacia la Compañía Carumbey, en el Distrito de Itapúa Poty. Tras el asalto, los delincuentes emprendieron la huida, dejando tras de sí un telescopio de dos lentes, presumiblemente propiedad de los asaltantes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!