PROFESIONALES DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO SIN INSUMOS DE PROTECCIÓN, CONCEJALES SESIONARÁN PARA USO DE FONDOS DE RESERVA.

 Una sesión extraordinaria de la Junta Municipal se prepara para este viernes, desde las 16:00hs,  donde concejales estudiarán el uso de parte de los fondos reservados para la construcción del teatro para la compra de insumos de protección de primera necesidad para el Hospital Pediátrico Municipal, del Barrio Nueva Esperanza de Encarnación. 

https://www.youtube.com/watch?v=_emHseCCz_8

Según informó el Concejal Andrés Morel, un importante grupo de profesionales no cuenta con lo básico en cuanto a protección personal, como tapabocas, para realizar las atenciones de niños en ese centro asistencial y ante la falta de recursos disponibles en la Municipalidad de Encarnación, este fondo es el único con el que se cuenta para gastos de este tipo. 

Solo este miércoles, se autorizó el uso de Gs. 320.000.000 para la compra de mercaderías de primera necesidad para familias impactadas por el cese laboral. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!