PRISIÓN DOMICILIARIA PARA MADRE DE UNA BEBA MUERTA EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS


La Jueza Abog. Francisca Aquino interina del Juzgado Penal de Garantías de San Pedro del Paraná, otorgó la prisión domiciliaria a la madre de una niña muerta en extrañas circunstancias en agosto del año pasado en el distrito.

En aquella ocasión, la madre de la menor fue imputada, enviada a prisión preventiva y posteriormente acusada, como responsable de una supuesta violación del que fue víctima la menor y que le produjo la muerte. 

Según los antecedente, la beba supuestamente habría sido violada y en consecuencia por las lesiones sufridas falleció, según una denuncia presentada ante el Ministerio Público, pero la autopsia que se le practicó a la víctima no arrojó mayores detalles del fallecimiento.

Siempre según al expediente, la niña llegó hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná por una aparente infección urinaria que posteriormente se complicó y cuya consecuencia falleció.

NOTA RELACIONADA: 

SAN PEDRO DEL PNÁ: BEBÉ DE UN AÑO MURIÓ TRAS SER PRESUNTAMENTE VIOLADA

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!