ATRAPAN A SUPUESTO AUTOR DE HURTO DE VEHÍCULO EN CAMBYRETÁ.


 Mediante un importante trabajo liderado por efectivos policiales de la Comisaría 101 a cargo del Jefe Carlos Miño, lograron dar con el presunto autor del hurto de un automóvil ocurrido el 18 de junio pasado, cuando su propietaria lo dejó estacionado sobre la Ruta 14 de San Miguel, distrito de Cambyretá. 

https://youtu.be/jT9lVj6TRTQ

Si bien el rodado fue recuperado el mismo día, tras ser abandonado en zona del Barrio San Juan, mediante imágenes de Circuito Cerrado, a las que accedió este medio, se pudo identificar al supuesto autor del hecho.

El aprehendido fue identificado como Julián Amarilla Morel de 21 años, quien fue interceptado por los agentes policiales en la vía pública del Barrio Espíritu Santo del distrito de Cambyretá.

El mismo quedó a cargo del Ministerio Público para el avance investigativo sobre este hecho. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/en-barrio-san-juan-cambyreta-localizan-vehiculo-hurtado/

https://itapuanoticias.tv/hurtan-automovil-en-la-via-publica-en-cambyreta/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!