SEGUNDO DESEMBOLSO DE PYTYVÕ ALCANZÓ A 1.150.033 BENEFICIARIOS Y PAGOS PROSEGUIRÁN ESTA SEMANA



El Ministerio de Hacienda informó que hasta ayer logró alcanzar a 1.150.033 de beneficiarios del Programa de Subsidio de Emergencia Sanitaria Pytyvõ de los cuales 1.126.843 ya lograron utilizar sus subsidios. La actualización de la lista y los pagos proseguirá esta semana.

La cartera Fiscal detalla que esta semana prosiguió con el desembolsos de subsidios a 150.000 beneficiarios más y que, inició el desembolso a los beneficiarios que, por diversos motivos no pudieron cobrar aun el primer pago, siendo 1.150.033 la cifra total de personas alcanzadas hasta ayer.

Hacienda explica que la lista de beneficiarios aun no cerró y no es la definitiva, ya que la misma todavía se irá actualizando y pagando en el trascurso de esta semana.

El subsidio contempla dos desembolsos de 548.210 guaraníes, primer monto que ya fue desembolsado entre abril y mayo, y el segundo desembolso que inició este junio y que se tiene previsto concluya este mes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!