PELUQUEAN GRATIS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y BOMBEROS

“¡Atención! No pagan: primer corte de bebé gratis, personas con discapacidad, no videntes, niños con síndrome de Down, bomberos”, es el cartel que empezó a recorrer las redes sociales y causó revuelo entre los internautas. La barbería y peluquería “Clauder”, de Asunción, tiene colgado el cartel frente a su local y bastó con que una internauta se encargue de difundir la buena acción para que el rollo simpatice con semejante acción.

Arturo Tahhan, uno de los capos que cortan el pelo ahí a los clientes, comentó que se trata de una campaña de concienciación que lleva a cabo la barbería. “La idea surgió por parte de los propietarios del local. Una de las dueñas vio un cartel similar en redes y empezó ahí la idea de hacer algo así, pero más particular. Se quiere crear conciencia en el buen trato, en prestar servicio gratis a personas con discapacidad y aquellos que prestan un servicio de la sociedad como los bomberos”, relató el peluquero.

Expresó que no sabían que se harían tan virales en las redes y que están muy contentos con que la gente tome de buena manera algo como esto. Explicó que el bebé no paga el primer corte, pero que el siguiente sí ya. No así con las personas con discapacidad y bomberos, ellos tienen gratis el corte siempre.

El local se encuentra ubicado en Dr. Carlos Centurión y Médicos del Chaco y están esperando que los beneficiados se acerquen a aprovechar su corte gratis. Están de lunes a sábado, lunes de 11:00 a 20:00 y los demás días de 08:00 a 20:00.//CRÓNICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!