PRIMERAS IMÁGENES DE LA REQUISA EN EL PENAL DE ITAPÚA


Desde tempranas horas de este miércoles, fue desarrollada una sorpresiva requisa en el interior del penal de Itapúa por parte de agentes penitenciarios bajo la dirección de Victor Servian y con apoyo de efectivos de la policía nacional a cargo del Director Crio. Ppal. German Real. 

En las imágenes que llegan tras culminar el procedimiento desarrollado por dos horas, se puede observar una importante cantidad de armas blancas de fabricación casera, 45 celulares, cables para la carga, así como botellas que contendrían bebidas prohibidas.

Además de las bebidas alcohólicas de fabricación casera (chicha), también se incautaron 50 gramos de Crack y 150 gramos de marihuana, según informaron autoridades del penal.

El Fiscal de la Unidad N° 3 de turno Edgar Villaverde, aguarda los informes de la referida intervención, desarrollada a fin de minimizar la tenencia de elementos prohibidos por parte de los internos del Centro de Rehabilitación Social (CERESO). 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!