A SEIS DÍAS DE RECUPERAR SU LIBERTAD DESDE EL CERESO FUE ATRAPADO INTENTANDO HURTAR UNA MOTOCICLETA. 


Fidelino Ramón Florentin Arevalos de 23 años, fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 5ta. de Encarnación, a cargo del Subjefe Heriberto Lugo, en la tarde de este martes,  luego de que personas lo sorprendieron en el estacionamiento de un supermercado del Barrio Kennedy, intentando hurtar una motocicleta estacionada en el lugar. 

Tras ser descubierto, él mismo habría actuado de manera agresiva y logró correr del lugar en tanto alertaban a la policía. Mediante las características brindadas por los testigos, el hombre fue localizado de inmediato y puesto a disposición del Ministerio Público. 

Durante la tentativa de hurto, el hombre habría cortado los cables de la parte eléctrica y forzado el seguro del manubrio de la motocicleta. 

Florentin Arevalos cuenta con antecedentes por Robo Agravado en el año 2014, el mismo recuperó su libertad desde el Penal de Itapúa hace tan solo seis días atrás, luego de pasar seis años de su vida en la cárcel .







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!