“ESOS QUE NUNCA TRABAJARON PIDEN MÁS IMPUESTOS A LA PRODUCCIÓN Y A LA SOJA”


El presidente Mario Abdo estuvo por San Pedro para la inauguración de mejoras en centros educativos, entrega de viviendas sociales y habilitación de obras viales. Durante su discurso, el mandamás refirió que él recorre el interior del país no solo en campaña política para constatar así las mejoras implementadas por su Gobierno.

“Mucho necesitamos pero mucho también ya hicimos”, sostuvo el mandatario y de vuelta reiteró que superó en kilómetros de rutas asfaltadas a su antecesor Horacio Cartes. “No me tengo que ni resfriar porque tengo muchos asfaltos que inaugurar hasta diciembre. Son números y no discurso rei”, agregó.

En otro momento, el Presidente indicó que el país debe ser una gran familia, ayudando al más necesitado pero no castigando al que le va bien, al referirse a la postura del sector de la izquierda, que propone -entre otros puntos- más tributos para la soja. “Los que más hablan de producción, de lucha de clases, son los que nunca trabajan y no saben lo que es pagar impuestos. Esos son los que piden más impuestos a la producción y a la soja”, arremetió.

Así también Abdo dijo que Paraguay se está recuperando tras el embate de la pandemia. “Es una conquista de todo el pueblo que asumió el desafío. Paraguay es el primero en Sudamérica, el país que menos tendrá un impacto sobre su Producto Interno Bruto (PIB). Jaha porä hina”, remarcó. Fuente: HOY





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!