PRIMER CONVERSATORIO DEL SECTOR CÁRNICO PARAGUAYO

En la fecha se desarrolló el primer conversatorio del sector cárnico paraguayo en la ciudad de Asunción organizado por la Secretaría Nacional de Salud Animal, del cual participaron productores agropecuarios de todo el país.

En la ocasión se conversó sobre temas muy importantes que refieren al mejoramiento de la calidad de la carne paraguaya que se dividieron en diferentes paneles como: «El futuro de la cadena de valor lo creamos juntos», y «Trazabilidad y tipificación».
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gPV9HwDiinY ]
El objetivo es seguir mejorando la calidad de la producción que permitirá la apertura de nuevos mercados para la exportación y de esta manera seguir contribuyendo al desarrollo del país.

Cabe recordar que la ganadería se sigue expandiendo en todo el territorio nacional llegando al Chaco Paraguayo como principal lugar de producción, ya que la Región Oriental es utilizada mayoritariamente para la producción agrícola.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!