MOPC ANALIZA PROYECTO DE ASFALTADO NARANJITO- NVA. AURORA

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se encuentra analizando el proyecto de asfaltado del camino que une las Colonias Nueva Aurora con Naranjito hasta la Ruta 6.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vf7uQf0zHTs ]

El proyecto fue presentado por miembros de ambas comunidades con el respaldo de la Cooperativa Naranjito al MOPC y al Banco Interamericano de Desarrollo con el objetivo de mejorar el transporte de granos de unos 2.500 productores en forma directa, además de la unión el distrito de Tava’i y otros municipios del departamento de Caazapá.

Una vez que los técnicos del Ministerio de Obras Públicas concluyan con el análisis del proyecto, se determinará la posibilidad de llevarlo a ejecución.

Por de pronto existe muy buena expectativa ya que el MOPC demostró tener como prioridad el mejoramiento de los caminos que se encuentran en las zonas productivas del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!