PRETENDÍA LOGRAR UN GRAN ASALTO PERO TERMINÓ LLEVANDO SOLO GS. 100.000






Un asalto a mano armada fue denunciado en la Comisaría 114 del barrio Chaipe por el señor Juan Sanabria Odriozola domiciliado en este vecindario. 

Un hombre ingresó en horas de la madrugada y con arma de fuego en mano exigió a la víctima le entregue el dinero que tenía y otros objetos de valor. El malviviente terminó llevándose únicamente la suma de Gs. 100.000 y un celular.

Se presume que el asaltante recibió la falsa información de que en la vivienda había una buena cantidad de dinero, pero finalmente no fue así y solo encontró el dinero citado más arriba. Se comunicó del hecho al Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!