MUNICIPALIDAD DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO FIRMA CONVENIO CON EL MOPC.



Un importante paso para obtener beneficios para el distrito de José Leandro Oviedo representa la Firma del Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad de José Leandro Oviedo y el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), a fin de establecer las bases para el Desarrollo e implementación de Programas específicos de carácter vial. 

https://youtu.be/b9feDD1sa0c

La Intendente de este distrito, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, agradeció al Ministro Arnoldo Wiens la respuesta rápida y positiva al pedido gestionado a favor de la comunidad. 

Uno de los pedidos fueron obras de empedrado de la Ruta 8 tramo viejo desde Leandro Oviedo hasta el distrito de San Pedro del Paraná, de unos 16 Km de extensión, que incluye la construcción de un puente nuevo. 

Otra de las solicitudes, fueron obras de empedrado del acceso a el espacio histórico y turístico de Salitre Cue, que  cuenta con unos 4 Km de extensión. 

También, se encuentra dentro de las gestiones ante el ente estatal el pedido de presencia de maquinarias para la mejora de caminos vecinales, que se daría en breve.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!