FUERON A PEDIR AGUA A SU VECINA Y TERMINARON ACUCHILLADAS





Según una denuncia realizada en la Comisaría 14 de Bella Vista, la ciudadana Jessica Carolina Segovia acompañada de una menor, fue hasta la vivienda de Yesica Mabel Fernández, vecina de ambas para pedirles agua, y cuando estaban en el lugar comenzaron una discusión que terminó cuando Fernandez supuestamente extrajo un arma blanca tipo cortapluma hiriéndolas en varias partes del cuerpo.

Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos hasta el Centro de Salud Local, posteriormente fueron derivadas al Hospital Regional donde se encuentran internadas, mientras que la supuesta autora ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!