PRESUNTO LADRÓN FUE APREHENDIDO EN CAMBYRETÁ



En el distrito de Cambyretá, en el Barrio San Miguel, tuvo lugar un robo a plena luz del día, aproximadamente a las 13:00 horas. Por fortuna, la rápida intervención de los efectivos policiales de la Comisaría 101° permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Armando Gabriel Mazacote Luján, de 18 años.

La denuncia del hurto fue recibida en la Comisaría, y los policías se desplazaron inmediatamente a San Miguel Centro para iniciar las pesquisas. Gracias a los testimonios de algunos vecinos, se pudo conocer que habían visto a tres personas, conocidas como Mazacote, Arturo y Alan, transportando una carretilla y varios objetos de albañilería durante la madrugada. Todo indicaba que estos objetos habían sido robados.

Los uniformados procedieron entonces a buscar a los sospechosos, logrando encontrar a uno de ellos en el Barrio San Isidro. Tras ser interrogado, este individuo confesó haber participado en el robo de los objetos, que se encontraban en una vivienda precaria. Los policías se trasladaron a dicha vivienda y recuperaron una carretilla, 5 baldes de albañil, 2 bidones con murocal, una manguera de 10 metros para nivelar, una manguera de agua de 10 metros, 1 rollo de alambre de atar y dos palas anchas.

El sujeto aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se inicien los trámites legales correspondientes. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!