ANUNCIAN UN SABADO CON PUNTUALES TORMENTAS ELECTRICAS EN ITAPÚA



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso con cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. También se prevén lluvias y ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde.

Un sistema de tormentas ingresaría primeramente al sur de la región Oriental, para luego extenderse a más zonas del país durante la jornada de este sábado y hasta la noche del domingo.

Cabe destacar que es alta la probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual, principalmente en los departamentos de: Ñeembucú, Misiones, Itapúa, sur de Paraguarí y sur de Caazapá: desde la mañana del sábado 25 y hasta la madrugada del domingo.

Posteriormente se daría en: Central y Asunción, centro-norte de Paraguarí, centro-norte de Caazapá, Guairá, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú y San Pedro: desde la tarde del sábado y hasta la tarde del domingo.

Finalmente se trasladaría a la zona del Chaco, puntualmente en: Boquerón y Presidente Hayes: desde la tarde del sábado y hasta la noche del domingo.

Respecto al ambiente, el fin de semana se presentaría caluroso con temperaturas que estarían en el orden de los 29 a 33 grados.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!