A PUNTA DE MACHETE MALVIVIENTES MANIATARON Y ROBARON EN CAPITÁN MIRANDA


El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas en una vivienda ubicada en la Fracción Lopoja, Manzana 2 Lote 15, del distrito de Capitán Miranda. Víctor Hugo Alvarenga Santorio, de 53 años, denunció en la Comisaría 11° que en horas de la madrugada se encontraba durmiendo en su casa cuando escuchó un ruido en una de las ventanas. 

Al levantarse a revisar, encontró a un individuo dentro de su vivienda, quien lo amenazó con un machete y lo obligó a acostarse en el piso de la sala mientras abría la puerta principal para que ingresen sus cómplices. Estos últimos maniataron a la víctima con un cable y le exigieron que entregara dinero en efectivo. 

La víctima no opuso resistencia y entregó el dinero. Luego de apoderarse de la suma de 6.000.000 de guaraníes en efectivo, una notebook de la marca Lenovo, un celular Samsung modelo A11 y materiales de plomería e instalación eléctrica, los delincuentes huyeron del lugar. 

El perjudicado también informó que el día anterior, 23/03/2023, había recibido la visita de varias personas extrañas en su casa, ya que estaba buscando presupuestos para remodelar su vivienda.

En el lugar se convocó a personal del Dpto. de Investigaciones para continuar con el caso. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!