PRESTADORES DE SERVICIO DE AGUA RECIBIERON CAPACITACIÓN



La actividad fue coordinada por la Secretaría de Ambiente  de la Gobernación de Itapúa a cargo de la Ing. Tamara Villalba Egevardt, contando con el apoyo del Ente Regulador de Servicios Sanitarios ERSSAN y el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental SENASA.

En la oportunidad fueron tratados varios temas de interés para el sector. Como calidad de agua, potabilización, tarifa, micromedidores, y otros.

En este contexto, se ha capacitado a prestadores del servicio de agua potable de la zona sur departamental. Como San Pedro del Paraná, José  Leandro Oviedo, General Artigas y Carmen del Paraná.

Y en los próximos días las jornadas se cumplirán en los municipios del nordeste regional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!