ASESINARON A UN HOMBRE EN SAN PEDRO DEL PNÁ. 



El día de hoy siendo las 1:00hs.  aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 56° Pindoyú, del distrito de San Pedro del Paraná, acudieron frente a una bodega ubicada sobre la Ruta  Epifanio Méndez Fleitas  del barrio San José de esa ciudad. 

Esto tras recibir una llamada telefónica que alertaba sobre  tres o cuatro personas de género masculino, a bordo de un automóvil cuyos demás datos se desconocen, quienes habrían matado a un hombre a balazos. Cuando los efectivos llegaron al lugar mencionado no había ninguna persona, ni siquiera el cuerpo de la víctima. 

En comunicación con agentes de otra comisaría de la misma ciudad, fueron informados de qué la víctima había sido  auxiliada por vecinos hasta el Hospital Distrital de San Pedro donde se constató su deceso. Se trata de Fidel Araujo Fernández, domiciliado en la Compañía Santo Domingo, quien presenta heridas presumiblemente producidas por disparo de proyectil de arma de fuego.

Según los primeros datos que se manejan, los involucrados se encontraron frente al local de expedición de bebidas alcohólicas esta madrugada y sostuvieron una discusión que desembocó en un disparo mortal.

Se convocó a representantes del Ministerio Público, médico forense, personal de criminalística y de la Policía Nacional para procedimiento de rigor, siguen las investigaciones referentes al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!