“EMPRENDIMIENTO FAMILIAR” SALE MAL Y MADRE E HIJA TERMINARON TRAS LAS REJAS



El día de ayer en horas de la tarde Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas en un trabajo conjunto con una comitiva fiscal – policial, realizaron un allanamiento en una vivienda del Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, ya que manejaban la información que en dicho lugar se comercializaban sustancias ilícitas en dosis. 

Los intervinientes encontraron crack al menudeo dentro de la vivienda y fueron detenidas dos mujeres, en este caso madre e hija, que presuntamente se dedicaban a la comercialización de dichas sustancias como una especie de “emprendimiento familiar”: 

Las aprehendidas fueron identificadas como Sonia Raquel Gamarra, de 41 años de edad, quien ya cuenta con antecedentes por hechos similares y además su hija, llamada Ingrid Rosana Gamarra, de 19 años de edad. Ambas quedaron a disposición del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!