PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CUMPLE SUEÑO DE EXCOMBATIENTE. 


En San Pedro del Paraná, semanas atrás se daba a conocer el sueño de Don Ignacio Trinidad, Excombatiente de la Guerra del Chaco, el cual era recibir la visita del Presidente de la República Mario Abdo Benítez para conversar con él. 

Sin imaginarlo, este sábado el Presidente llegó hasta su casa en un vehículo conducido por el. 

El Presidente fue recibido y pasó a tomar asiento al lado del hombre de 106 años de edad, quién le contó que regresó con varias heridas del Chaco Paraguayo; En la oportunidad, Abdo hizo entrega de afectuosos obsequios como un poncho y una frazada en señal de estima. 

En un momento dado, entre bromas y admirado por su edad, el Presidente le pide a Trinidad compartir su receta para llegar a esa edad. 

De esta manera, en forma cordial y afectuosa se desarrolló la conversación entre ambos, dejando mucha satisfacción en el Excombatiente que representa a los pocos con vida en el país, luego de 85 años del Tratado de Paz entre Paraguay y Bolivia. 

La visita fue posible mediante jóvenes de la comunidad, especialmente de Sinthia Nahair González, que simplemente buscó alegrar al adulto mayor. 

La misma agradeció a Itapúa en Noticias y a los demás medios de comunicación que se hicieron eco de este pedido que llegó al Presidente Mario Abdo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!