ORGANIZAN ENTREGA DE VÍVERES EN VEZ DEL ALMUERZO ESCOLAR EN SAN COSME


Desde la Municipalidad de San Cosme y Damián reportaron sobre el avance de los trámites protocolares a fin de concretar la entrega de Kits de alimentos para familias de escolares del distrito en reemplazo del almuerzo escolar. 

https://youtu.be/crj8v99HpzQ

 

El Intendente Aníbal Maidana informó que de concretar la firma de contrato esta semana con la Empresa Fortaleza, la entrega iniciaría la semana que viene. 

Para este menester se cuenta con un fondo de Gs. 390.000.000, el beneficio sería para familias de 365 escolares de 10 Instituciones educativas del distrito, impactando en unas 1800 personas humildes, sobre todo del área rural. 

Cada kits contará de entre 25 a 29 Kg de alimentos, en su mayoría no perecederos. La entrega se repetiría cada mes. 

Vale mencionar que a principios de la pandemia y las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, la Municipalidad adquirió con recursos propios y entregó un total de 1.400 Kits de alimentos a familias de la zona, así también recibió un total de 1.000 kits desde la EBY que también fueron entregados. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!