PREPARAN HOMENAJE PARA EL DÍA DEL PADRE EN SAN COSME Y DAMIÁN


Para este domingo, en el distrito de San Cosme y Damián se prepara una gran serenata a los padres por su día con la participación del artista sancosmeño Juan Renato y su grupo. 

https://youtu.be/mQNuBT4sUh8

La actividad que cuenta con el apoyo de la Municipalidad local, de desarrollará desde emisoras de esa comunidad desde las 12:00 a 14:00hs. de programación con transmisión en directo desde https://www.facebook.com/municipalidadsancosmeydamian/

Esta serenata a los padres de familia contará con regalos y saludos en vivo a través de las redes sociales, y se desarrolla a raíz del éxito de la programación realizada por el dia de las madres. 

La actividad es propiciada a través de la  Secretaría de Cultura con homenaje a muchos pobladores del distrito y teniendo en cuenta que el distrito cuenta con muchas personas que han emigrado a España y  Buenos Aires Argentina y buscan tener la oportunidad de seguir conectados a su distrito desde la distancia. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!