PRESENTARON GANADORES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “TU MEJOR ATARDECER”


Con el lema “Tu Mejor Atardecer”, cientos de personas enviaron sus fotografías para plasmar la ciudad de Encarnación en una de sus expresiones más bellas que es el atardecer, el concurso fue lanzado con las intenciones que participen tanto profesionales como aficionados.

En la Jornada de hoy dos premios muy importantes de Gs. 1.000.000 en cada rubro fueron entregados, teniendo en cuenta también que las imágenes premiadas serán enmarcadas y donadas a las instituciones municipales para ser exhibidas y de esta manera embellecer estos lugares. Además el Concejal Municipal Eduardo Florentín manifestó que todos los que participaron accederán a un curso gratuito de fotografías con celulares a dictarse el próximo 10 de diciembre. 

Los jurados son renombrados fotógrafos profesionales y evaluaron la creatividad de los participantes eligiendo a los respectivos ganadores con una difícil labor. 

 

GANADORES

Categoría Aficionado: Pedro Joaquin Gauto

Categoría Profesional: Roberto Leguizamon

 

FINALISTAS

Categoría Aficionado: Gladys Altamirano

Categoría Aficionado: Ulices Ávalos

Categoría Profesional: Christian Schneider

Categoría Profesional: Julio Ocampo

 

MENCIÓN DE HONOR

Categoría Aficionado: Araceli Anaí Garcia

Categoría Profesional: Facundo Cortese







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!