CRÉDITO AGRÍCOLA DE HABILITACIÓN PRESENTÓ EL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS


Encabezando el acto de rendición de cuentas el Presidente de la Institución Lic. César Cerino compartió emotivas palabras, balances, logros y desafíos con los que se encontró durante una muy exitosa gestión al frente del Crédito Agrícola de Habilitación. 

Los objetivos cumplidos no solo se basaron en el otorgamiento de créditos para pequeños productores que cambiaron sus vidas mediante ello, sino también en la gran inversión que se realizó en infraestructura, con la inauguración de varios nuevos locales y las refacciones totales de otros. De esta manera logrando mejorar la calidad de atención a los interesados. 

Además también desde la institución se ha hecho enfoque en la atención, por ello los funcionarios de todas las áreas participaron de constantes capacitaciones que se fueron realizando, siendo ejemplo de trabajo, eficacia y eficiencia. De esta manera también el Presidente César Cerini presentó su último balance al frente del CAH y se despidió casi llorando de sus compañeros, quienes lo alentaron en su nuevo emprendimiento, con las intenciones de representar a la ciudadanía en la Cámara Baja a partir del año  2023. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!