HURTARON DINERO DE SURTIDOR DE BEBIDAS


La denuncia radicada en la  Comisaría 1° de Encarnación relata que Naomi Victoria Ishibashi Guzmán, en la mañana de ayer abrió su local para atención al público y algunos  minutos después se percató que el dinero que estaba dentro de un vaso de plástico desapareció.

 

Por lo que comienzan a verificar las cámaras de circuito cerrado y observaron que siendo las 09:30, un sujeto ingresa al local comercial, quita el dinero del mencionado vaso y luego se retira.

Uno de los empleados del local reconoció al supuesto autor que sería un tal Ricardo Rivarola, alias «Ricardo», quien se encuentra en carácter de prófugo.

Siguen las averiguaciones referente a éste hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!